Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retratar lo invisible: la ausencia

13 abril--9:00 am - 1:30 pm

Gratuito

Quien haya temido, quien haya amado, quien se embelese ante el horizonte, quien disfrute con los juegos de manos, quien sepa perderse tras los párpados, quien haya intentado escribir un poema… conoce el tacto de lo invisible.
Todas las personas que crean trabajan con lo invisible, incluidas las que se expresan a través del lenguaje audiovisual.

Este encuentro de tres días tiene como finalidad intentar expresar esas emociones que conocen todas aquellas personas que alguna vez han amado: el deseo, el éxtasis y la ausencia.

Son tres citas, los sábados por la mañana, el 30 de marzo, 6 y 13 de abril. De 09:30 a 13:30. En Manacor.

El primer día  se denomina “Descalzar el deseo” y estos son los elementos claves: Del fondo a la forma. La importancia del gesto. No es el guión, es lo que sucede.

El segundo encuentro lleva por título “Habitar el paraíso” y sus claves son: La plenitud de lo pequeño. Multiplicarse, deshacerse. La cadencia. Lo que cuentan las sombras.

El tercer y último día gira en torno a esta fase: “Amar después del amor”. Sus claves: la inconfesable huella. Los reflejos de la memoria. El silencio. Dónde colocar el The End.

Va dirigido a personas que ya conocen el lenguaje visual o audiovisual y lo que pretenden es ir más allá en su experiencia artística.

Plazas limitadas.

Inscripción: cultura@manacor.org y cinemaclub@39escalons.org

 

 

Detalles

Fecha:
13 abril
Hora:
9:00 am - 1:30 pm
Precio:
Gratuito
Evento etiquetas:

Organizadores

39escalons
Departamento de Cultura de Manacor